Gestión de recursos Colegio Técnico Industrial
   

Trabajamos por la calidad educativa y el bienestar integral de la familias
Contacto: 322 3147715 - Correo electrónico: asopadresitivillavo@gmail.com - Dirección: Cra 33 No.: 18-01 Barrio La Florida
 
 
 


 
Gestión de recursos para infraestructura, equipos y herramientas para el mejoramiento de la calidad educativa

Es indudable que el Colegio Técnico Industrial requiere recursos inmediatos para el mejoramiento de su infraestructura y la dotación del colegio.

De igual forma, se requieren mejores equipos y herramientas que estén a la vanguardia de la educación que requieren los estudiantes.

Así mismo, dotar a los docentes de herramientas que les permita diseñar nuevas metodologías de aprendizaje, ajustadas al entorno social y económico de nuestra sociedad.

Estos recursos son cuantiosos, pero necesarios para que los estudiantes de nuestro departamento sean educados para alcanzar la excelencia, como siempre ha sido la visión de quienes educan en el Colegio Técnico Industrial.

Es la administración de la Gobernación del Meta y de la Alcaldía de Villavicencio, quienes deben asignar los recursos que requiere el Colegio Técnico Industrial.

En la ASOPADRES, existe el compromiso de gestionar recursos ante las mencionadas administraciones y, procurar encontrar nuevas fuentes de financiación para las necesidades educativas de los estudiantes del Colegio Técnico Industrial.



Gestión con otras fuentes de financiación

- Gestión de recursos ante la empresa privada y ONG´s.

- Realización de congresos, diplomados, capacitaciones, en alianza con docentes e instituciones educativas.

- Encuentros empresariales, ferias y ruedas de negocios, en alianza con entidades públicas y/o privadas.

- Realización de eventos educativos, lúdicos, culturales, deportivos y recreativos.


 




Noticias de Entornos Educativos

 
 
 
 
 

Asociación de Padres Colegio Técnico Industrial - Villavicencio Meta
Contacto: 322 3147715 - Correo electrónico: asopadresitivillavo@gmail.com - Dirección: Cra 33 No.: 18-01 Barrio La Florida